Informe Anual de Actividades Comité de Participación Ciudadana 2019 - 2020

La posición que hoy tiene Querétaro, no es obra de la casualidad, es gracias al compromiso fuerte y honesto de nuestras instituciones y de su gente.

Querétaro necesita de todos, Querétaro necesita de su gente, hombres y mujeres comprometidos con esta causa desarrollen sus habilidades en el campo de batalla, en las aulas, desde los despachos o corporativos, desde los bancos, desde las empresas, desde los hospitales y consultorios, soldados que dignifiquen el quehacer social y que no le pongan precio a la honestidad e integridad.

La gran oportunidad de que la sociedad se encuentre inmersa en el Sistema Estatal Anticorrupción,  mediante la participación ciudadana, es gracias a la lucha y esfuerzo de hombres y mujeres que ven un México más justo, más comprometido y honesto.

Dando cumplimiento al Art. 21 fracción III de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, a continuación presentamos los resultados de las actividades realizadas por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, periodo que comprende del mes de junio 2019 al mes de mayo de 2020. Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Accede al informe: